Un resbalón le costó la vida

Al subir a revisar su tinaco, un hombre perdió el equilibrio y cayó desde un segundo piso.

|
El hombre murió instantáneamente al caer del segundo piso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Un hombre de aproximadamente 58 años murió instantáneamente al caer del segundo nivel de su domicilio, cuando subió para checar si el tinaco tenía agua, en el fraccionamiento Galaxia II.

Alrededor de las 7:40 de la mañana de ayer, un hombre que hacía unos trabajos en su casa, ubicada en la calle Río Soto La Marina con avenida Luis Donaldo Colosio, subió al segundo piso con una escalera plegable para revisar su tinaco de agua, pero dio un mal paso, resbaló y cayó piso.

También te puede interesar: ¡Caida misteriosa! Poste de luz se ‘desploma’ y cae en una camioneta

La esposa del señor escuchó el momento de la caída y rápidamente salió, pero al ver a su marido en medio de un charco de sangre, rápidamente llamó al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos del servicio CostaMed, quienes entraron en al domicilio para auxiliar al señor, desafortunadamente ya nada pudieron hacer porque no contaba con signos vitales.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cuerpo y hacer todos los procedimientos correspondientes.

Inconsciente en la calle

En otros hechos, por causas aún desconocidas un sujeto fue encontrado inconsciente en la colonia Ejidal, donde una persona que pasaba por el lugar decidió llamar a las autoridades y solicitar el apoyo de una ambulancia.

A las 4:00 de la madrugada de ayer, vía número de emergencias ingresó una llamada en la cual se daba a conocer que un hombre estaba tirado en calle 6 y Bulevar Playa del Carmen, detrás de un bar.

Al lugar llegaron elementos municipales, quienes tras corroborar el hecho, llamaron a los servicios de emergencia. El sujeto fue atendido por paramédicos de servicio CostaMed, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo no respondió, por lo cual fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen. No se le encontró pertenencia alguna, por lo que permanece en calidad de desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton