|
Bomberos intentaron ponerle una jaula con comida al gato para poder bajarlo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un gato, el cual se niega a bajar de la azotea de las instalaciones de Plaza Las Américas, mantiene en expectativa a los Bomberos y personal de la asociación protectora de animales 'Patitas Felices', quienes están preocupados, ya que el animal tiene cuatro días atrapado en ese lugar y varios de ellos estuvo sin agua ni comida.

También te puede interesar: Perro sufre ataque de abejas africanas en Cancún

El pasado sábado un cliente que acudió a la Plaza Las Américas, ubicada sobre la avenida Insurgentes por Torcaza, se dio cuenta de que un gato se encontraba en la azotea, a una distancia aproximada de cinco metros hasta el suelo, mismo que lo reportó a los Bomberos para que lo bajaran ya que de lanzarse desde de esa altura podría ocasionarse la muerte.

El caso atrajo la atención de la asociación protectora de animales, a cargo de la licenciada Michelle Góngora, quienes de inmediato hizo contacto con administradora de la Plaza, Erika Coldwell, misma que autorizó el pasó de los rescatistas para que lo bajaran.

Intentaron bajarlo

Ese mismo día, los bomberos colocaron una jaula con comida, pero el astuto gatito no entró, el día de ayer (domingo) regresaron a eso de las 11 de la mañana y encontraron la jaula cerrada pero vacía, de nueva cuenta abrieron la jaula y le coloraron comida.

Michelle Góngora, en su cuenta de Faceboock, dijo que estarían muy atentos de lo que le suceda al animalito e informaran cuando haya sido rescatado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton