21 de Julio de 2019

Policía

Rescatan a madre e hijos víctimas de su propio padre en la 260

Uno de los pequeños presentaba serias huellas de golpes y quemaduras.

Los pequeños tenían huellas de golpes en sus cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Los pequeños tenían huellas de golpes en sus cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rescatan a madre e hijos víctimas de su propio padre en la 260Compartir en Twiiter Rescatan a madre e hijos víctimas de su propio padre en la 260

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos del Grupo Especializado en la Atención a la Violencia (Geavi) informaron sobre el rescate de una madre y sus hijos que eran víctimas de violencia intrafamiliar a manos del marido.

(Redacción/SIPSE)

De acuerdo con información preliminar proporcionada por el Geavi, este hecho ocurrió en un domicilio de la Región 260, dónde una madre y sus dos hijos, uno de cinco años y el otro de apenas cinco meses; fueron rescatados tras reportes de que eran víctimas de violencia.

(Redacción/SIPSE)

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la señora y los dos niños con evidentes huellas de golpes, incluso, el pequeño de cinco años tenía el brazo fracturado y huellas de quemaduras, presuntamente provocadas por agua caliente.

(Redacción/SIPSE)

Los tres estaban incomunicados por el esposo de la mujer, sobre quien se reveló se llama Cristian Giovanni N, de 32 años de edad, y quien desafortunadamente logró escapar de lugar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name