23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Rescatan espacios públicos de Lázaro Cárdenas

Se respeta el entorno y antigüedad de las obras con una nueva imagen.

Habitantes de los poblados dijeron que ahora más niños acuden al parque. (Cortesía/SIPSE)
Habitantes de los poblados dijeron que ahora más niños acuden al parque. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Rescatan espacios públicos de Lázaro CárdenasCompartir en Twiiter Rescatan espacios públicos de Lázaro Cárdenas

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q.Roo.- El secretario estatal de Desarrollo Social (Sedes), Ángel Rivero Palomo, recorrió las comunidades de Solferino y San Ángel, donde se invierten más de 3 millones de pesos en el rescate de espacios públicos, según publica un boletín de prensa. 

Detalló que en el caso del parque de la comunidad “San Ángel”, durante la presente administración estatal se invirtió un millón 289 mil 362 pesos, en beneficio de mil 200 habitantes; la obra consistió en la reparación del kiosco, juegos infantiles, plaza de acceso, alumbrado, andador peatonal y barda perimetral.

En cuanto a la remodelación del parque “Solferino” se realizó con una inversión de un  millón 337 mil 442 pesos, beneficiando a más de 800 habitantes de la comunidad.

Cabe mencionar que estos parques fueron edificados hace más de 40 años, en la época del entonces presidente Luis Echeverría Álvarez, por ello se respetó el entorno y equipamiento, conservando la construcción original, adicionando nuevos elementos que permitieron darle una nueva vista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios