16 de Diciembre de 2017

Cancún

Personal de la Marina, recata a menor con síntomas de apendicitis

Personal de esta Institución realizó la evacuación médica en la mar.

El menor de edad y sus acompañantes fueron entregados a la ambulancia de un hospital particular. (Redacción/ SIPSE)
El menor de edad y sus acompañantes fueron entregados a la ambulancia de un hospital particular. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Personal de la Marina, recata a menor con síntomas de apendicitisCompartir en Twiiter Personal de la Marina, recata a menor con síntomas de apendicitis

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Quinta Región Naval, informa que el día de hoy, personal de esta Institución realizó la evacuación médica en la mar de un menor de edad del sexo masculino, quien presentaba complicaciones en inmediaciones de Isla Mujeres, desde un crucero turístico a Puerto Juárez.

El apoyo se realizó tras recibir anoche una llamada telefónica del capitán del crucero turístico “Carnival Freedom,” en la cual informaba que un menor de siete años de edad presentaba síntomas de apendicitis aguda y por lo tanto solicitaban apoyo de traslado.

También te puede interesar: Taxis foráneos, sin terminal única; se quedan sobre la Av. Tulum

Por lo anterior, una patrulla interceptora adscrita a este Mando Naval zarpó al punto en donde se encontraba el crucero para recibir al infante, a su madre y a una enfermera de citado buque, todos de nacionalidad norteamericana, con el fin de trasladarlos a Puerto Juárez, Quintana Roo.

A las 05:45 horas de hoy la unidad de superficie de la Armada de México arribó al muelle de citado puerto; el menor de edad y sus acompañantes fueron entregados a la ambulancia de un hospital particular para continuar con la atención médica correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios