Cancún y Riviera Maya, entre los preferidos de los turistas

Los destinos se colocan entre las preferencias de los viajeros nacionales para la Semana Santa

|
Quienes planean sus vacaciones con tiempo pueden ahorrarse entre 23 y 30% en el costo total. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.-  Riviera Maya, Puerto Vallarta, Acapulco y Cancún, encabezan las preferencias de viajeros nacionales para el próximo período vacacional de Semana Santa, en el que se espera el desplazamiento de más de 15 millones de mexicanos principalmente a destinos de playa, según proyecciones de Best Day y la propia Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).

El gasto promedio por persona para esta temporada fluctuará entre cuatro mil y seis mil pesos por estancias de hasta tres días en paquetes todo incluido en el Caribe mexicano; abajo de ese rango, los destinos más demandados se encuentran en Oaxaca, Veracruz y Guerrero.

Julián Balbuena, presidente del Consejo Directivo de Best Day, asegura que hay un incremento en reservaciones de hasta 18% para este período de Semana Santa respecto del año pasado, en el que Cancún-Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos y Mazatlán componen el top five de los destinos de playa preferidos por los mexicanos.

Según datos de la AMAV, quienes planean sus vacaciones con tiempo pueden ahorrarse entre 23 y 30% en el costo total del paquete vacacional, por lo que quienes deseen realizar sus reservaciones a estas alturas del año difícilmente podrán encontrar las tarifas más económicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton