20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Resguardan integridad física a quienes viajan en carretera

Implementan operativo porque muchos turistas acuden a disfrutar de las bellezas naturales de la isla Holbox.

El presidente municipal encabezó el banderazo del operativo Guadalupe-Reyes. (Raúl Balam/SIPSE)
El presidente municipal encabezó el banderazo del operativo Guadalupe-Reyes. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Resguardan integridad física a quienes viajan en carreteraCompartir en Twiiter Resguardan integridad física a quienes viajan en carretera

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó el banderazo del operativo Guadalupe-Reyes que tiene como finalidad de resguardar la integridad física de las familias que viajan en las carreteras y sobre todo los peregrinos que cumplen su promesa provenientes de diferentes lugares.

En compañía de los integrantes del Cabildo y de la presidenta del DIF, Dulce Alegría Navarrete Vadillo; Jiménez Ancona, agradeció el apoyo de las instancias del gobierno federal y estatal, para que apoyen en los trabajos, ya que viene la temporada de vacaciones y muchos turistas acuden a disfrutar de las bellezas naturales de la isla Holbox.

También te puede interesar: Pedalean desde Tedzidz a Cancún para honrar a la virgen  (Video)

Hizo un llamado a los conductores que viajan en diferentes puntos del municipio que verifiquen los neumáticos y que no conduzcan en estado de ebriedad, porque según las estadísticas han sido motivo de una serie de accidentes no deseados. 

Las actividades se realizaron en la salida de Kantunilkín, por el rumbo de la población El Ideal y  luego intensificaron un recorrido por las colonias populares todas las unidades de apoyo.

Por otra parte, el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó un programa de descacharrización que tiene como objetivo eliminar todo tipo de cacharros que sirven como anidamiento del mosquito transmisor del dengue

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios