Activan dispositivo de seguridad en los arenales

La Marina, Tránsito, Seguridad Pública y Policía Turística, ya vigilan las playas y el bulevar Kukulcán de Cancún.

|
El operativo se despliega por todo el bulevard Kukulcán y en las playas de Cancún, para asegurar el bienestar de los visitantes. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la marina lograban distinguirse entre los bañistas que se bronceaban en las playas de este polo turístico, en el primer fin de semana de la temporada de verano y es que la Policía Turística reportó que alrededor de 120 elementos vigilaron todos los puntos de reunión de turistas.

Martín Estrada Sánchez, director de la Policía Turística en Benito Juárez, explicó que en junio se reportaron 91 detenciones por alteración del orden público en zona hotelera, por lo que estarán pendientes para que durante este mes las estadísticas no aumenten, pues, la intención es dar buena imagen del destino a los visitantes nacionales e internacionales.

Estrada Sánchez está a cargo de la vigilancia en la zona hotelera y detalló que tienen orden de ejecutar 13 operativos a los largo de 28 kilómetros de la zona hotelera.

Vigilan el bulevard Kukulcán

Desde el día de ayer fue evidente el movimiento de elementos de tránsito, de Seguridad Pública, de la Marina y de la Policía Federal, en el bulevard Kukulcán, ya que hubo patrullaje de todos ellos, además de los recorridos que realizaron en los arenales.

Para mayor seguridad se colocaron cuatro estaciones sobre el boulevard en donde los turistas podrán denunciar algún acto que consideren ilegal o para pedir orientación.

Lo más leído

skeleton





skeleton