Resguardan las zonas escolares con señalización

La subdirección de Tránsito pinta franjas amarillas y rojas para el cruce de estudiantes.

|
La Subdirección de Tránsito realiza labores de señalización afuera de las escuelas de Cozumel. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el fin de proteger a los estudiantes a la hora de entrar y salir de sus clases, la subdirección de Tránsito realiza acciones de ingeniería vial a las afueras de las escuelas, así como la limpieza de calles cercanas a los planteles.

El subdirector municipal de Tránsito, Domingo Vivas Osorio, dijo que a través del área de ingeniería vial se llevan a cabo los trabajos de pintura de pasos peatonales, las franjas amarillas y rojas a las afueras de las escuelas, así como la señalización de los cajones para los vehículos, además de reponer los señalamientos de "Alto" y "Paso Peatonal", que estén en mal estado, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Reciben cuatro escuelas públicas nuevos lábaros patrios

Indicó que en estos días, el personal de la dependencia que dirige se aboca en atender la seguridad de los estudiantes de la escuela secundaria técnica "Octavio Paz", que se encuentra en la colonia CTM, donde se realizan acciones como las descritas, a fin de evitar algún percance vial.

Pedido a la ciudadanía

Hizo un llamado a la ciudadanía para que cuiden los señalamientos, así como también se dirigió a los conductores para pedir que respeten dichas disposiciones, toda vez que como adultos es necesario procurar la seguridad de los pequeños, que muchas veces salen corriendo de la escuela sin medir el peligro.

Lo más leído

skeleton





skeleton