Bonfil le dará la bienvenida al Residencial Amaral

En caso de que no haya concluido el proyecto, deberá renovar el permiso.

|
Los trámites de la licencia iniciaron en la pasada administración. (Jesús Tijerina/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Residencial Amaral es el nuevo fraccionamiento, que contará con mil 980 viviendas, mismas que serán construidas en la localidad de Bonfil, en una superficie mayor a los 330 metros cuadrados, con una densidad poblacional de 60 unidades habitacionales por hectárea. A partir de ahora, la licencia tiene una vigencia de 24 meses; en caso de que no haya concluido el proyecto, deberá renovar el permiso.

La publicación del documento en el Periódico Oficial de Quintana Roo es lo que da la vigencia. El Periódico Oficial de Quintana Roo publicó la aprobación definitiva de la licencia del fraccionamiento citado con número 04/2016, para la construcción de viviendas en la Supermanzana 341 manzana 01 lote 1-16.

También te puede interesar:  ¡En peligro! Disminuye un 60% la especie del cangrejo azul

Las viviendas serán construidas en un 75% del terreno que corresponde a más de 248 metros cuadrados; un 11.51% del proyecto es destinado para vialidades y un 15.04% es el área de donación.

Los lotes están marcados para uso habitacional multifamiliar con densidad alta. La obra deberá ser entregada urbanizada y eso corre por cuenta del fraccionador, como es el equipamiento urbano, camellones, jardinería, arbolado de las vías públicas y las área relativas reservadas para jardines públicos.

En caso que realicen operaciones de compraventa de los inmuebles previo a la conclusión de las obras, debe entregar una garantía equivalente al costo de la total del proyecto a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), de esa forma hay una protección para los futuros propietarios de esas viviendas.

Los trámites de la licencia iniciaron en la pasada administración, cuya licencia fue notariada el pasado 7 de agosto en la Notaría 13.

Lo más leído

skeleton





skeleton