Entregan resolutivo para aprovechamiento de arena en Cozumel

Es un proyecto acorde a la premisa de la administración municipal de “Crear sin Destruir”.

|
El alcalde y la delegada de la Semarnat durante una reunión. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Aurelio Joaquín González recibió de la delegada de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Quintana Roo, Gabriela Lima Laurents, el resolutivo del Proyecto Municipal Sustentable de Arena de Playa, correspondiente a la primera de cinco etapas del proyecto de aprovechamiento de arena del camino a Punta Molas, informó un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

Tras una reunión de trabajo entre el alcalde y la delegada de la Semarnat, se verificaron las normas y condicionantes plasmadas en el Resolutivo del Proyecto Municipal Sustentable de Arena de Playa de la Duna, ubicada en el kilómetro 2+000 del camino de acceso a Punta Molas, en la Costa Oriental de la Isla.

Con la entrega de este importante documento, se podrá avanzar en la primera parte del proyecto sustentable de Cozumel, por lo que el próximo 13 y  15 de febrero, se volverán a reunir el alcalde y la funcionaria federal para ir liberando las etapas subsecuentes.


El aprovechamiento de arena del camino a Punta Molas es un proyecto acorde a la premisa del presidente municipal de “Crear sin Destruir”, y con la entrega del resolutivo el Ayuntamiento seguirá los lineamientos para el aprovechamiento sustentable de arena de la playa de Cozumel, misma que beneficiará al sector turístico y por ende redundará a favor de los habitantes de la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton