Primer colegio culinario en la Riviera Maya ¡abre sus puertas!

La primera escuela de gastronomía se encuentra en el exclusivo resort Mayakoba.

|
El Pueblito Cooking School ofrece un programa de sesiones dinámico. (Facebook: El Pueblito at Mayakoba)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el corazón de El Pueblito, del exclusivo resort Mayakoba, se encuentra Cooking School, la primera escuela de gastronomía en la Riviera Maya, conformada por un selecto equipo de expertos en artes culinarias.

De acuerdo con su página se Facebook, Cooking School, tendrá su primera clase el día de hoy en punto de las 16:00 horas, donde pueden estudiar locales y huéspedes de los cuatro hoteles de Mayakoba: Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba y Andaz Mayakoba.

También te puede interesar: Riviera Maya: sede de la belleza y cultura latina

La chef Diane DiMeo fue la encargada de diseñar el programa de clases, las cuales estánenfocadas en cocineros entusiastas y principiantes. Además, los chefs instructores serán locales y también se contará con algunas celebridades.

Con información del portal foodandtravel.mx, el programa de estudios, que comenzará este mes, incluye clases para preparar gnocchi, tapas y pescado con mole verde. Al término de cada sesión, los estudiantes y chefs podrán disfrutar de los platillos que prepararon.


                                                                                                                            Foto: (Facebook: El Pueblito at Mayakoba)

Los chefs invitados llevarán a los alumnos a realizar un recorrido culinario por las cuatro estaciones del año, entre ellos: Eric de Maeyer, chef ejecutivo del Fairmont Mayakoba; Eva Millán, chef del restaurante Koba en la casa club de El Camaleón; Vicente Wallez, chef ejecutivo del Andaz Mayakoba; Javier Ornelas, chef que ha mostrado su cocina enThe New York Times y Fodor’s Travel Guide; y Laura Brea, reconocida por sus tentadores jalapeños rellenos. Asimismo, el reconocido chef Abraham Salum impartirá una serie de clases de cocina del 20 al 22 de octubre para deleitar el paladar de los asistentes.

El Pueblito Cooking School ofrece un programa de sesiones dinámicas, las cuales varían de acuerdo con la temporalidad y las festividades anuales. Pueden ser sesiones de cocina tailandesa y divertidas clases de mixología enfocadas especialmente a parejas.

Si visitarás próximamente este maravilloso destino, no puedes perderte una visita a El Pueblito Cooking School de Mayakoba, donde aprenderás fabulosas recetas y te convertirás en un verdadero experto en la cocina. Clases desde $600 MXN.

Lo más leído

skeleton





skeleton