Disfruta del Encuentro Gastronómico: 'The Best of México Riviera Maya'

El resort Grand Velas Riviera Maya abrirá sus puertas a los amantes de la cocina mexicana gourmet.

|
Grand Velas Riviera Maya ha establecido nuevos estándares en el concepto 'Todo Incluido'. (Contexto/ rivieramaya.grandvelas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El exclusivo resort Grand Velas Riviera Maya abrirá sus puertas a los prestigiados chefs Zahie Téllez, Carlos Gaytán, Francisco Ruano, Mikel Alonso y Ricardo de la Vega se reunirán para compartir su creatividad y pasión por la cocina mexicana de vanguardia en el más espectacular Encuentro Gastronómico “The Best of México Riviera Maya”, a celebrarse a partir de hoy y hasta el 9 octubre.

Estos afamados amantes de la cocina mexicana gourmet por vez primera prepararán en forma conjunta un selecto menú degustación de 10 platillos de autor en el Restaurante Frida con las nuevas tendencias de la gastronomía nacional que podrán disfrutar público en general y huéspedes sin costo adicional a sus tarifas todo incluido.

También te puede interesar: Huracán 'Matthew' trae miles de turistas a la Isla de Cozumel

“Este magno evento forma parte de nuestro compromiso por mantener altos estándares de calidad, crear  experiencias únicas y valores agregados para promover lo mejor de México”, señaló Rodolfo González Munguía, Director General del Grand Velas Riviera Maya.

El chef Ricardo de la Vega, del Restaurante Frida,  galardonado con los Cuatro Diamantes de la AAA y el Chef Ejecutivo del resort Michel Mustiere “Maestro cocinero de Francia”, quienes son los anfitriones del encuentro, señalaron que “The Best of México Riviera Maya”, tiene entre sus objetivos promover la riqueza de la cocina mexicana a través de algunos de sus mejores exponentes y la utilización de ingredientes, colores y sazones típicos de los diferentes rincones de la República Mexicana.

Grand Velas Riviera Maya

Grand Velas Riviera Maya ha establecido nuevos estándares en el concepto 'Todo Incluido' al obtener en el 2016 por sexta ocasión consecutiva los Cinco Diamantes y por tercer año una suma de 18 Diamantes en conjunto con los Cinco Diamantes de su Restaurante Cocina de Autor y otras dos distinciones de Cuatro Diamantes para sus Restaurantes Frida y Piaf, de especialidades mexicana y francesa respectivamente.

El Restaurante Frida, nombrado en honor a la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, forma parte de la lista Gourmand de BBVA Bancomer como uno de los 50 mejores restaurantes de México.

El Chef Alejandro Heredia reconocido como el mejor chef mexicano del siglo XX será nombrado durante este encuentro Gastronómico: Embajador del Restaurant Frida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton