21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Califican resultados de la administración municipal

Los diversos sectores de la comunidad han percibido un cambio en la Isla de las Golondrinas.

El trabajo realizado ha sido calificado como bueno. (Cortesía/SIPSE)
El trabajo realizado ha sido calificado como bueno. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Califican resultados de la administración municipalCompartir en Twiiter Califican resultados de la administración municipal

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Integrantes del Cabildo coincidieron en señalar que a poco más de 100 días de la administración que encabeza el alcalde Fredy Marrufo Martín, los resultados y avances están a la vista de la ciudadanía y Cozumel presenta un nuevo rostro, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

El síndico municipal, Miguel Alberto Alonso Marrufo, destacó que el trabajo efectuado se refleja en la mejora de las calles, avenidas, reparación y sustitución de luminarias y en la imagen urbana del Malecón, así como en la recuperación de espacios públicos como parques y unidades deportivas.

Agregó que igualmente son notables los avances en las acciones de bacheo y el fortalecimiento en la seguridad pública, entre otras, que son el resultado de un buen trabajo.

Por su parte, la primera regidora, Margarita Vázquez Barrios, expresó que desde el primer día de la presente administración municipal, hemos sumado esfuerzos con todos los regidores respetando los derechos, opiniones, ideas e ideales de cada uno de los mismos.

Respecto al trabajo de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito del Cabildo dijo que actualmente se analizan reformas al Bando del Policía y Buen Gobierno, y al Reglamento de Tránsito Municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios