Respaldan dirigencia de Raymundo King al frente del PRI en Quintana Roo

Este jueves se llevó a cabo una reunión privada en Chetumal, previa a la elección federal 2018.

|
Seis representantes de la dirigencia nacional participaron en el encuentro. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) descartó, para el corto plazo, una posible renovación del Comité Directivo Estatal en Quintana Roo, encabezada por Raymundo King de la Rosa, previo a la elección federal 2018.

Seis representantes de la dirigencia nacional de ese partido político participaron en una reunión privada, en Chetumal, con líderes de organizaciones y agrupaciones internas, la cual se dijo, fue para escuchar las inquietudes de los priistas locales.

Al término del encuentro, José María Tapia Franco, secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, aclaró que la dirigencia estatal actual mantiene su vigencia estatutaria.

También te puede interesar: Jóvenes en Tulum reciben apoyo para la preparatoria

“En la reunión no se manifestó nada respecto a la necesidad de un cambio en la dirigencia estatal. El periodo estatutario actual está vigente y lo que vamos a hacer es trabajar en el diseño de la estrategia estatal, municipal y seccional”, afirmó el representante nacional.

Donde señaló que sí es necesario hacer renovaciones es en el Consejo Político Estatal y en algunos Consejo Políticos Municipales, a fin de llegar fortalecidos a la Asamblea Nacional que se realizará el próximo 12 de agosto así como a la elección federal de 2018.

“Estos encuentros los venimos haciendo en todos los estados donde no somos gobierno, para conocer inquietudes, propuestas y reclamos, y el panorama es en el sentido de que tenemos que fortalecer al priismo con metas reales, con unidad no de papel sino de ideologías”, destacó.

En el encuentro en Chetumal participaron también Carlos Iriarte Mercado, secretario de Organización, Héctor Martín Gómez Barraza, secretario de Operación Política, Diva Hadamira Gastelúm Bajo, secretaria de Atención para Estados en Oposición, José Murat, presidente de la Fundación Colosio y Arturo Zamora Jiménez, secretario general de la CNOP.

Por parte de la dirigencia local participaron los integrantes del Comité Directivo Estatal encabezados por Raymundo King de la Rosa, así como representantes de las diversas organizaciones y agrupaciones políticas afiliadas al PRI.

Lo más leído

skeleton





skeleton