Respaldo a mujeres y hombres del campo: Laura Fernández

Visitó a familias de Leona Vicario recalcó que apostará por proyecto productivos.

|
Laura Fernández, candidata a la presidencia de Puerto Morelos solicito el apoyo de la comunidad de Leona Vicario para continuar un proyecto impulsor. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Como parte de su proyecto de gobierno para diversificar la economía de Puerto Morelos, la candidata a la presidencia municipal por los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, Laura Fernández Piña, indicó que será una aliada de mujeres y hombres del campo.

“Vamos a crear alianzas con la Federación y el Estado para que lleguen más recursos, programas y capacitación para las familias que viven de las actividades del campo, y que con su empeño y dedicación diaria sacan adelante a sus hijos”, indicó la abanderada de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal).

En el marco de su visita a Leona Vicario, para solicitar el refrendo ciudadano de cara a la elección del próximo 1 de julio, indicó que esta comunidad es tierra fértil para echar a andar proyectos productivos que generen mayor bienestar y calidad de vida para la población.

También te puede interesar: PRD va con todo en defensa de ‘Chanito’ Toledo

“Estamos construyendo un proyecto ciudadano que traiga mayores beneficios a las familias leonenses. Ya hemos avanzado un buen tramo, pero aún falta mucho por hacer, por eso solicito su refrendo para continuar un proyecto impulsor de Puerto Morelos y todas las actividades productivas que aquí se realizan”, indicó a habitantes de la colonia San Valentín.

Abundó que Leona Vicario es ejemplo de diversificación económica, contemplada en su Plan de Gobierno para el periodo 2018-2021, porque aquí se han fortalecido el turismo, el comercio y el mismo campo. “Hay que seguir impulsando todas las actividades productivas por medio de alianzas y creando sinergias con otros órdenes de gobierno”, indicó.

Asimismo, la candidata del PRI-PVEM se comprometió a trabajar de la mano con los productores locales, para que las ganancias de sus ventas se vean realmente reflejadas en la economía familiar local. “Hay muchos productos que aquí se elaboran y que requieren esquemas de comercialización distintos”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton