Buscan el respeto a los derechos humanos en Tulum

El alcalde Martín Cobos Villalobos y el presidente de la Cdhqroo, Enrique Mora Castillo, firmaron un convenio de colaboración.

|
Las autoridades durante la firma de convenio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En la firma del convenio de colaboración del Ayuntamiento con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, el presidente Martín Cobos Villalobos estableció que esta será la plataforma para consolidar un gobierno éticamente fuerte y respetuoso de las garantías individuales, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento de Tulum.

Ante el presidente de la Cdhqroo, Enrique Mora Castillo, consideró que el convenio es un paso esencial para lograr en el municipio una sociedad más justa y equitativa, partiendo de un elemento fundamental el respeto a los derechos humanos de todos y cada uno de los ciudadanos de Tulum, tema en el que él ha sido persistente y establecido normas de conducta de respeto a las a las garantías individuales.

Indicó que uno de los primeros objetivos a conseguir con este convenio es lograr consolidar una policía amigable y respetuosa de los derechos humanos y de servidores públicos conscientes de que el maltrato a la ciudadanía es cosa del pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton