Reanudan servicio de licencias de conducir

Las personas pueden canjear el permiso provisional que tramitaron para poder circular.

|
Seguridad Pública y Tránsito inició entrega de licencias a conductores. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, cumple su compromiso con la población cozumeleña y al recibir material reanuda su servicio de licencias de conducir que se encontraba suspendido temporalmente, pero otorgando permisos en forma provisional, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

El titular de esa dependencia municipal, Domingo Vivas Osorio, mencionó que dicho servicio fue reanudado al ciento por ciento,  el pasado lunes a las 13 horas, en el que por instrucciones del alcalde cozumeleño se dio prioridad a los conductores que se encontraban en la lista de solicitudes.

Destacó que durante los días que no se contaba con el material y  para compensar la falta del servicio, a todas aquellas personas que se preocuparon de poner al corriente su licencia de manejar y que no pudieron obtenerla, recibieron un permiso provisional para poder circular en la ciudad, el cual podrán canjear por las micas oficiales.

Vivas Osorio, avisó que esta semana el departamento de infracciones y licencias funcionará de 8 a 15 horas, y a partir del miércoles 31 de julio el horario se extenderá hasta las seis de la tarde.

Del mismo modo, explicó que la suspensión en el servicio de emisión de licencias fue a razón de un mal entendido con la empresa proveedora del material plástico, toda vez que este material  fue enviado a otro municipio del estado y tuvo que ser monitoreado para recuperarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton