Se niegan a pagar servicio de "Webcams de México" en Majahual

La cámara se averió, por lo que estuvo fuera del aire durante dos meses.

|
La webcam que promociona a Majahual captura imágenes en tiempo real. (Webcams de México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A dos meses de haber salido del “aire” la cámara turística instalada en Majahual, que transmite en tiempo real la actividad del lugar a través de la página de internet "Webcams de México", volvió a entrar en operatividad. 

El presidente del Fideicomiso Turístico de la Gran Costa Maya, Fernando Salazar Cámara, aseguró que no saldará el tiempo que la cámara estuvo fuera del operatividad.

La webcam que difunde el destino turístico se averió, lo que propició que no se apreciara durante el transcurso del día, el movimiento de las nubes y los fenómenos meteorológicos impactantes.

Luego de dos meses, la cámara digital entró en funciones, pues ayer se pudo apreciar la vista panorámica del pueblo ecoturístico, observada desde la "Posada de los 40 Cañones". . 

El contrato por la publicidad de las cámaras webs vence al concluir julio. Por el servicio de la transmisión, el Fideicomiso Turístico de la Gran Costa Maya y los empresarios de la comunidad pagan 34 mil pesos al año.

Explicó que la cámara digital tardó en ser reparada, ya que dentro del contrato establece que la reparación del equipo es por parte de los responsables de la página de internet, por lo que ninguna persona ajena puede realizar ajustes a la misma.

Lo más leído

skeleton





skeleton