Restaurante Porfirio’s ya cuenta con fecha de reapertura

El mejor restaurante vuelve con un recorrido culinario mexicano sin precedentes.

|
Foto: Porfirio's
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El integrante icónico del conglomerado mexicano más importante en la industria restaurantera, Grupo Anderson’s, se encuentra listo para reabrir sus puertas en el paradisiaco destino turístico del Caribe.

 

El restaurante Porfirio’s está preparado para darle la bienvenida a locales y visitantes a partir del jueves 11 de junio en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Recientemente, el grupo dio a conocer que todas sus sucursales ya contaban con un protocolo de limpieza y sanitación, además de medidas rigurosas para los colaboradores y al momento de recibir y atender a los comensales.

 

Porfirio’s es reconocido por ser un restaurante mexicano que se centra en celebrar la gastronomía de nuestro país, ofreciendo un recorrido por nuestras tradiciones culinarias mostrando lo mejor de cada región de la República. Además, el servicio excepcional y el ambiente inconfundible que se respira en cada rincón de este lugar ocasiona que este restaurante se gane un lugar muy especial en el corazón de todos los que lo visitan.

 

No dudes más, visita las redes sociales y página web de Porfirio’s para conocer un poco de la magnífica experiencia gastronómica que te espera en este sitio. 

Cargando siguiente noticia