21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Clausuran a las 'ranas' más famosas de Playa del Carmen

Solidaridad colocó tres sellos de clausura en el lugar.

Solo les dieron aviso y ellos acudirán ante la autoridad. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Solo les dieron aviso y ellos acudirán ante la autoridad. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Compartir en Facebook Clausuran a las 'ranas' más famosas de Playa del CarmenCompartir en Twiiter Clausuran a las 'ranas' más famosas de Playa del Carmen

Octavio Martínez/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El ayuntamiento de Solidaridad colocó tres sellos de clausura al restaurante bar Señor Frog’s que se ubica en la zona federal con 1 Sur, debido a que durante los últimos meses mantuvieron cerrado el paso para el público, en lo que es una ventana al mar.

También te puede interesar: Presume Perla Tun ‘logros’ en viaje a Colombia, que no informó

Los sellos los colocó la Dirección General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente como medida precautoria, según informó el titular de esa oficina William Conrado Alarcón, por lo que esperan tener una reunión con los representantes del centro de recreo, y no se descarta que haya alguna sanción, aunque la intención es que esté abierto el paso.

Trabajos de construcción

El funcionario corroboró que ahí es un paso público para poder ir a las playas, por lo que esperan aperturarlo para el disfrute de la ciudadanía. El paso estuvo cerrado en los dos últimos años, debido a los trabajos de construcción de la terminal marítima, pero este año  al concluirse la obra, ese acceso al mar no volvió abrirse.

Personal del lugar dijeron que no estaban los gerentes por lo que solo les dieron aviso y ellos acudirán ante la autoridad. Esta es una de las irregularidades que la dependencia que encabeza Conrado Alarcón detectó en los primeros dos meses de haber iniciado la nueva administración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios