15 de Octubre de 2018

Chetumal

Restauranteros emplean redes sociales para promocionarse

Empezarán a usar #Aquísecomerico para promover sus platillos estrella.

Subirán sus mejores platillos a la red para promoverlos. (Claudia Martín/SIPSE)
Subirán sus mejores platillos a la red para promoverlos. (Claudia Martín/SIPSE)
Compartir en Facebook Restauranteros emplean redes sociales para promocionarse Compartir en Twiiter Restauranteros emplean redes sociales para promocionarse

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Restauranteros de la capital del estado, afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Chetumal, harán uso de Hashtags y Apps para promocionar sus negocios en redes sociales.

Gustavo Pech Galera, representante de la Canirac, informó que a partir de hoy los más de 90 socios empezarán a usar #Aquísecomerico para promocionar sus platillos entre sus potenciales comensales.

Explicó que el objetivo es generar una identidad de los restauranteros en redes sociales, a través de esta herramienta darán una promoción conjunta entre empresarios y comensales, vinculándonos con personalidades famosas y promociones.

También te puede interesar: Turisteros esperanzados en los eventos deportivos

“Ya hemos informado a todos nuestros más de 90 afiliados, y esta semana debemos estar arrancando con esa promoción”, apuntó.

Adicionalmente, señaló que preparan una aplicación denominada “Canirac Chetumal” tanto para Android, como para iOS, mediante la cual, los clientes de los restaurantes de Chetumal podrán  acceder a promociones en la red.

La aplicación móvil tendrá el objetivo de promocionar los restaurantes a través de una guía interactiva con información y fotos atractivas para los comensales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios