20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Restauranteros descartan renovar concurso de altares

En las dos ediciones pasadas fue impulsada por la Subdirección de Turismo.

Compartir en Facebook Restauranteros descartan renovar concurso de altaresCompartir en Twiiter Restauranteros descartan renovar concurso de altares

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La industria restaurantera de Playa del Carmen promoverá el tradicional Día de Muertos, pero no se contempla retomar el concurso de altares denominado Hanal Pixán que se quedó en el olvido desde hace cinco años.

“Como cámara mandamos un correo para invitarlos a adornar de acuerdo a las fechas alusivas; algunos desde el 28 o 29 de octubre comienzan a adornar las mesas con altares mexicanos pero otros, por el tipo de clientes que tienen, adornan con respecto al Halloween, y sí hay algunos que sí montan los altares sin que tengamos el concurso”, dijo Manuel García Maldonado, director de la Canirac.

También te puede interesar: Q. Roo festeja su aniversario y el Día de Muertos

Recordó que en las ediciones que se hicieron hace dos administraciones municipales hubo un empuje de la entonces Subdirección de Turismo, pero por los cambios de las “dinámicas” en los gobiernos no se le dio continuidad.

No descartó que el concurso se retome, pues es un catalizador de comensales para los restaurantes, aunque no será este año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios