18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Restauranteros esperan repunte por el Día de las Madres

Algunos negocios se han preparado con paquetes especiales para celebrar a mamá.

Compartir en Facebook Restauranteros esperan repunte por el Día de las MadresCompartir en Twiiter Restauranteros esperan repunte por el Día de las Madres

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los empresarios restauranteros de Tulum prevén un incremento de 200% en sus ventas con motivo de la celebración del Día de las Madres el próximo fin de semana.

Los negocios familiares serán los más beneficiados, ya que recibirán dos o tres veces más comensales que en días normales, destacó Francisco Cisneros Cantú, gastronómico del noveno municipio.

También se estima que algunos restaurantes registren ingresos desde 20 mil hasta 60 mil pesos, dependiendo su ubicación, capacidad y servicio, adelantó Germán Gallegos Cruz, empresario.

También te puede interesar: Se acerca el 10 de mayo ¿ya sabes qué regalarle a mamá?

Los restauranteros se han preparado con anticipación con paquetes que incluyen cuatro tiempos, con tres o cuatro variedades de platillos que pueden ir desde los 100 hasta los 300 pesos en desayunos y comidas, informó Juan José González Calderón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Agregó que pese a que sigue siendo costumbre que las familias celebren en sus casas el Día de la Madres, hay muchos turistas nacionales que lo hacen en los establecimientos de comida del destino.

Aseguró que se pueden encontrar desayunos de entre 65 y 70 pesos en promedio o comidas por 150 o 200 pesos por persona.

“Las zonas restauranteras que tendrán mayor afluencia serán las del lado sur y norte de la avenida principal, al igual que los negocios instalados en las playas, y como este año se festejará el Día de la Madres en domingo se esperan buenos resultados”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios