Acuerdan retirar a los jaladores en Majahual

Restauranteros evitarán que sus trabajadores ofrezcan sus servicios en la vía pública.

|
En Majahual hay 40 restaurantes distribuidos. (Claudia Martín/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los restauranteros de la Comunidad de Majahual en coordinación con las autoridades municipales, acordaron retirar a sus trabajadores, meseros principalmente, del malecón y las calles aledañas, que invitan a los comensales a visitar sus negocios, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y Servicios Turísticos de Majahual, César González Hernández.

Los jaladores o acarreadores son personas que se han establecido en la parte posterior a sus locales, a lo largo de toda la calle Huachinango para invitar a los visitantes que transitan por la zona a disfrutar de los diversos platillos y bebidas que ofrecen en sus respectivos restaurantes.

Sin embargo, dado a la cantidad de empleados uniformados y no, que prácticamente se paran frente a los vehículos mostrando el menú o alguna publicidad, la Dirección de Fiscalización y los empresarios acordaron empezar a regular este servicio.

De acuerdo a datos de la Cámara de Comercio en Majahual hay unos 40 restauranteros, de los cuales 30 están establecidos en el malecón y sus empleados invitan a los visitantes a pasar a sus locales

Lo más leído

skeleton





skeleton