16 de Octubre de 2018

Chetumal

Acuerdan retirar a los jaladores en Majahual

Restauranteros evitarán que sus trabajadores ofrezcan sus servicios en la vía pública.

En Majahual hay 40 restaurantes distribuidos. (Claudia Martín/SIPSE)
En Majahual hay 40 restaurantes distribuidos. (Claudia Martín/SIPSE)
Compartir en Facebook Acuerdan retirar a los <i> jaladores </i>en MajahualCompartir en Twiiter Acuerdan retirar a los <i> jaladores </i>en Majahual

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los restauranteros de la Comunidad de Majahual en coordinación con las autoridades municipales, acordaron retirar a sus trabajadores, meseros principalmente, del malecón y las calles aledañas, que invitan a los comensales a visitar sus negocios, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y Servicios Turísticos de Majahual, César González Hernández.

Los jaladores o acarreadores son personas que se han establecido en la parte posterior a sus locales, a lo largo de toda la calle Huachinango para invitar a los visitantes que transitan por la zona a disfrutar de los diversos platillos y bebidas que ofrecen en sus respectivos restaurantes.

Sin embargo, dado a la cantidad de empleados uniformados y no, que prácticamente se paran frente a los vehículos mostrando el menú o alguna publicidad, la Dirección de Fiscalización y los empresarios acordaron empezar a regular este servicio.

De acuerdo a datos de la Cámara de Comercio en Majahual hay unos 40 restauranteros, de los cuales 30 están establecidos en el malecón y sus empleados invitan a los visitantes a pasar a sus locales

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios