18 de Julio de 2018

Riviera Maya

Restauranteros venden 40% más por el Mundial de fútbol

Confían en que sus ventas se mantendrán pues el evento deportivo empata con las vacaciones de verano.

Los restaurantes del centro turístico de Playa del Carmen registraron 80% de ocupación durante los principales partidos del Mundial de fútbol.  (Luis Ballesteros/SIPSE)
Los restaurantes del centro turístico de Playa del Carmen registraron 80% de ocupación durante los principales partidos del Mundial de fútbol. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Restauranteros venden 40% más por el Mundial de fútbolCompartir en Twiiter Restauranteros venden 40% más por el Mundial de fútbol

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Representantes de restaurantes y bares en la zona turística de Playa del Carmen registran dividendos favorables luego de los 62 partidos transcurridos durante la actual copa del mundo, Brasil 2014

Las mayores ganancias llegaron con los partidos de la selección mexicana y con los del anfitrión, Brasil, además de juegos interesantes para el espectador, cono los que protagonizaron las selecciones de Holanda, Italia, Alemania o Argentina.

José Luis Sagarena, gerente de Viva Margarita, y David Rojas, de Rincón Cubano, mencionan un incremento de 40% en las ventas durante el evento deportivo internacional, que los llevó a tener un 80% de ocupación en los días de partidos atractivos del mundial de futbol. 

Se preparan para ‘la final’

Así como los entrevistados, los comercios de giro alimenticio y de bebidas se preparan para la gran final del próximo domingo en que se enfrentaran las escuadras de Argentina y Alemania. Por lo cual ya se registran reservaciones en lugares de la Quinta Avenida y arterias circundantes. 

Los comerciantes confían en no ver afectado el número de comensales luego de que finalice la copa del mundo, ya que la conclusión de la misma empata con el inicio del ciclo vacacional de verano, considerado temporada alta en el Caribe Mexicano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios