21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Restaurantes listos para el Grito de independencia

Las promociones que ofrecen son para toda la familia; esperan alcanzar el 80% en ventas.

Prevén que el gasto promedio sea de 150 pesos por persona. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Prevén que el gasto promedio sea de 150 pesos por persona. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Restaurantes listos para el Grito de independenciaCompartir en Twiiter Restaurantes listos para el Grito de independencia

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de celebración del 203 aniversario de la Independencia de México, los restaurantes de la ciudad ofrecen atractivos paquetes a turistas y locales para este sábado y domingo.

El objetivo de alcanzar un 80% en ventas, explicó la titular de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantes y Alimentos Condimentados de Cancún (Canirac), Gabriela Delgado Tiempo.

Señalo que en esta temporada baja, en la zona centro operan con el 30% y el 50% en la zona hotelera; hoy  con la transmisión de la pelea por el campeonato del peso súper Walter del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo y  mañana por la noche la conmemoración del tradicional grito de independencia.

Las promociones que manejan son para toda la familia, por lo que esperan un buen número de comensales, el gasto promedio es de 150 pesos por persona.

Los paquetes son atractivos para los comensales pues incluyen: barra libre, botanas y bebidas de cortesía, antojitos mexicanos todos a precios cómodos

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios