12 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Restaurantes mostrarán su 'mejor carta' a los comensales

Conciertos y propuestas gastronómicas serán parte de la campaña Playa Space.

El presidente de la Canirac informó que la campaña será cultural porque los viernes, sábados y domingos se realizarán festivales. (Octavio Martínez/SIPSE)
El presidente de la Canirac informó que la campaña será cultural porque los viernes, sábados y domingos se realizarán festivales. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Restaurantes mostrarán su 'mejor carta' a los comensales Compartir en Twiiter Restaurantes mostrarán su 'mejor carta' a los comensales

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) presentó la campaña Playa Space con la que aproximadamente 25 establecimientos pondrán a la venta menús enfocados para el mercado local durante todo el mes de mayo.

En conferencia de prensa, Rodrigo Hernández Cabrera, presidente de la Canirac, informó que los menús que pondrán tendrán un costo de 99 pesos en desayunos, comidas de 149 pesos y 199 pesos en cenas.

“Playa Space está enfocado para todo el consumidor quintanarroense, y está pensado para activar durante mayo lo que es nuestro andador gastronómico y turístico, y este evento no solo se limitará al sector gastronómico sino que será cultural porque los viernes, sábados y domingos vamos a tener festivales”, comentó.

También te puede interesar: Presentan queja formal contra intimidación a niños

Entre las actividades están conciertos, propuestas dancísticas y pictóricas, principalmente, y participarán al menos 14 artistas de la ciudad.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Valadez Victorio, consideró que la importancia de esta campaña radica en la posibilidad que le dan a los playenses para acercarse a las propuestas gastronómicas que tiene el destino, “y que sean una referencia para cuando damos recomendaciones a nuestros visitantes”.

Los 25 participantes que hasta ahora tienen registrados se distribuyen a lo largo de la Quinta Avenida, principalmente, aunque también en la avenida 10 y la 1 Sur, y todos tendrán como distintivo un pendón con el diseño de la campaña Playa Space, y se colocará publicidad a lo largo de la ciudad.

Hernández Cabrera comentó que la invitación para participar está abierta a todos los restauranteros que estén afiliados a la Cámara, por lo que si no forman parte de la organización no podrán participar.

Además de promover las diferentes cocinas entre la localía, con esta iniciativa se pretende fortalecer la temporada en la que las ocupaciones bajan, aunque no se dieron cálculos de la ocupación que se espera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios