Restaurantes recibieron a aficionados para ver el partido México vs Polonia

A pesar de que el encuentro inició a las 11:00 horas, el sector restaurantero registró un incremento en la afluencia de comensales.

|
Vibran restaurantes de Chetumal con México vs Polonia. (Foto: Daniel Tejada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los restaurantes de Chetumal registraron una buena afluencia de comensales, quienes acudieron a disfrutar del partido mundialista entre México y Polonia, situación que se prevé mejore durante los próximos dos partidos que enfrentará la sección nacional.

En un recorrido por los principales restaurantes del primer cuadro de la capital del estado, se observó una buena presencia de personas con sus playeras verdes, durante la mañana-tarde de este martes.

A pesar de que el partido mundialista se realizó a partir de las 11:00 de la mañana, las personas fueron llegando a los diversos restaurantes en busca del mejor sitio para disfrutar del partido de la selección nacional.

Gustavo Pech Galera, restaurantero de la capital del estado, indicó que definitivamente todo el sector restaurantero prevé una buena afluencia de comensales durante los partidos que jugará la selección mexicana durante el Mundial de Qatar 2022.

“Desde luego que esperamos se incrementen nuestras ventas durante esos días hasta en un 15%, lo que definitivamente nos dará un poco más de respiro económico para que podamos cumplir con todas las obligaciones que tenemos con nuestros trabajadores durante este fin de año”.

Indicó que aunque el Mundial se juega durante todo un mes, el incremento en la afluencia de comensales y por obvias razones en las ventas, se limita a los días en los que jugará la Selección Mexicana.

Transmiten partido de México vs Polonia en parque de Chetumal

Con motivo del primer juego de México, autoridades colocaron pantallas gigantes en el domo del parque Habitat III, en la colonia Payo Obispo, al norte de la capital del estado.

En el lugar, se observó una importante afluencia de vecinos, quienes acudieron a disfrutar del fútbol, ya sea en las gradas de concreto que hay en el sitio, así como de las que se colocaron a los costados, así como en las sillas individuales.

Del mismo modo, el Ayuntamiento colocó una pantalla en el domo del parque de la Alameda, frente al palacio municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton