Si planeas comer afuera, ¡jamás pidas esto!

Una encuesta reveló secretos sobre lo que es menos recomendable ordenar en un restaurante.

|
De acuerdo con un sondeo, lo más recomendable al acudir a un restaurante es ordenar la especialidad de la casa. (López Dóriga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elegir dónde comer no siempre es una labor sencilla y una vez superado ese paso, el siguiente es qué pedir; así que si ya elegiste algún sitio en la Quinta Avenida y necesitas asesoría, sigue leyendo.

La elección de qué comer cuando se va a un restaurante es una de las decisiones más complicadas que se deben tomar, sobre todo cuando el lugar tiene un menú extenso, reporta el portal web del periodista López Dóriga.

También te puede interesar: ¡No salgas de casa! Pide tu comida a través de Google Maps

Un estudio que se realizó recientemente entre las personas que trabajan en restaurantes ha dado una guía a los comensales para hacer más simple esa opción.

De acuerdo con la página web Quora, quien lanzó la pregunta ¿Qué comida debe evitar la gente en el menú de un restaurante?, docenas de personas han dado diversos tips, pero los que más se han repetido son el ordenar mariscos a menos de que se esté en la costa, en lugares conocidos o se tenga la certeza de que estos estén frescos.

La clave

La siguiente recomendación es que si se trata de un restaurante que es famoso por una especialidad, la regla de oro es ordenar la especialidad del restaurante y evitar lo que no sea el fuerte del restaurante. Por ejemplo, si se va a un restaurante de comida china, hay que evitar el comer comida no china en él.

Un chef también indicó que una de las cosas que no se deben hacer en un restaurante es pedir el especial del día, pues se trata de comida de la que los lugares necesitan deshacerse.

Lo más leído

skeleton





skeleton