|
Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este martes, se reportó al número 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Avante, a escasos metros de la avenida López Portillo.

De acuerdo con información preliminar, las autoridades acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: Hallan cabeza humana cerca de un supermercado de Cancún

Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Segundo hecho delictivo

De igual forma, en la colonia Milenio, a espaldas de la ciudad de la Alegría, vecinos de la zona reportaron al número de emergencia, el hallazgo de restos humanos que se encontraban en el acceso principal del lugar.

Autoridades ministeriales y municipales llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes.

La zona fue acordonada; presuntamente se trata de una persona del sexo masculino. Personal del Semefo arribó al área para realizar el levantamiento y posteriormente trasladarlo a las instalaciones y realizar la necropsia correspondiente.

Hallan cabeza humana en Cancún

La madrugada de ayer se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una cabeza humana en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el cruce de las avenidas Lak’in y López Portillo.

Autoridades de los tres niveles de gobierno y militares arribaron alrededor de la 1:28 horas de ayer a la tienda comercial, ubicada en la manzana 32, de la Región 105, entre las avenidas antes señaladas, para verificar el reporte de una cabeza humana dejada en el lugar.

Los elementos municipales colocaron el cordón amarillo de aseguramiento de la zona, lo entregaron a peritos de la Fiscalía hasta las 2 horas, que llegaron al lugar.

Los únicos indicios que encontraron los peritos fue una manta con un mensaje escrito que se encontraba a un metro y medio de la cortina metálica del establecimiento.

Sobre la manta había una bolsa negra que al abrirla encontraron un costal en cuyo interior había una cabeza humana de un sujeto, las características que tenía eran cabello negro lacio largo, boca grande, labios gruesos, nariz grade, ojos pequeños, tez morena y cejas pobladas.

Con información de L. Hernández/ O. Peralta

Lo más leído

skeleton





skeleton