Hallan restos humanos en la Supermanzana 249

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos.

|
Elementos del ejército mexicano se trasladaron a las inmediaciones del lugar. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Cerca del mediodía se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un restos humanos dentro de bolsas negras en un área verde de la avenida Lakín.

De acuerdo con información preliminar, las corporaciones indican que es el mismo lugar donde se encontró un dorso en días anteriores, frente al fraccionamiento Cielo Nuevo, de la Región 249.

También te puede interesar: Hallan cinco cadáveres frente al estadio Andrés Q. Roo

Autoridades municipales acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes, elementos del Ejército Mexicano arribaron para hacer el levantamiento y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)  y hacer la necropsia de ley.

Mañana violenta

Alrededor de las 7 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de varios cuerpos en el interior de un vehículo que se ubicaba cerca del estadio Andrés Quintana Roo.

De acuerdo con la información preliminar, los elementos policíacos encontraron dentro de un vehículo, color gris, tipo Mazda, un cuerpo sin vida con una bolsa en la cabeza, sin embargo al registrar la unidad se encontraron cuatro cuerpos más.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 43, cerca de la avenida Kabah con calle Roble; los efectivos se encargaron de acordonar el área para iniciar con las averiguaciones pertinentes. 

El vehículo fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se realizará el peritaje, para determinar la identidad de los cuerpos localizados en el interior de la unidad.

Con información de Eric Galindo/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton