|
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q . Roo. Durante la mañana de este domingo, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de restos humanos en las inmediaciones de las Supermanzana 104 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron al final de la avenida Francisco I. Madero, conocida como la Ruta 4, a espaldas del encierro de la empresa de camiones de transporte público.

También te puede interesar: Sicarios abandonan a tres descuartizados frente a coctelería

La zona fue acordonada por las autoridades municipales, quienes esperaban la llegada de los elementos ministeriales, para realizar las investigaciones correspondientes.

Se espera la llegada de los peritos de la fiscalía para realizar el levantamiento de los restos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Con información de Luis Hernández/ SIPSE

Descuartizados en una coctelería

n las primeras horas del sábado, tres cuerpos fueron encontradas desmembrados dentro de ocho bolsas de plástico color negro, sobre la avenida José López Portillo, frente a la coctelería “La Bamba Jarocha”, junto a las bolsas había una cartulina con un mensaje.

Los cadáveres descuartizados fueron hallados a la altura del kilómetro 307 de la avenida José López Portillo, frente a la entrada de la coctelería, en el acceso a la colonia irregular “Generación 2000”.

Una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre la presencia de bolsas con restos humanos en la Región 110, pues se alcanzaba a ver una cabeza. Al lugar acudió la unidad 5588 de Seguridad Pública, cuyos agentes notificaron a sus superiores que se trataba de cuerpos del sexo masculino, por las características del cabello y rostro. Además, indicaron que a simple vista se observaban dos cabezas, dos torsos y una mano, por lo que dieron parte a la Policía Ministerial.

Lo más leído

skeleton





skeleton