|
Se espera la llegada de la Policía Ministerial y de los peritos. (Luis Hernández/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este miércoles se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de dos cuerpos sin vida, a una calle del El Crucero de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, las autoridades arribaron a las inmediaciones de la Supermanzana 64 de la avenida López Portillo, luego de que testigos de la zona dieron aviso sobre restos humanos que se encontraban dentro de unos tambos.

También te puede interesar: Actos violentos dejan cinco detenidos en Villas del Sol

Al arribar las autoridades policíacas, encontraron a dos personas descuartizadas en el interior de las bolsas.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal para realizar las investigaciones correspondientes. 

Se espera la llegada de la Policía Ministerial y de los peritos para el levantamiento de los restos y posteriormente trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Luis Hernández/ SIPSE

Descuartizado en Corales

Descuartizado y dentro de dos bolsas negras fue encontrado ayer por la mañana un cuerpo, al parecer de un hombre, en el fraccionamiento Corales.

El hallazgo fue alrededor de las 9:45 horas, por una persona que iba por un camino de terracería, ubicado a espaldas del fraccionamiento mencionado, como referencia a un costado de un encierro de autobuses y de un parque.

El transeúnte se comunicó al número de emergencias para reportar el hecho, por lo que al lugar acudieron dos patrullas de Seguridad Pública municipal para verificar el reporte.

Los oficiales ingresaron al camino de terracería, donde efectivamente localizaron el cadáver, el cual se encontraba desmembrado y en el interior de dos bolsas negras.

Inmediatamente los uniformados acordonaron la zona, cerrando por completo el acceso al camino de terracería y uno de los carriles de la 20 de Noviembre; después de unos minutos también llegaron policías estatales y federales para tomar conocimiento del hallazgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton