Aún sin identificar restos humanos hallados en la 252

Los vecinos descubrieron que eran pedazos de un cuerpo y lo reportaron.

|
Los restos humanos estaban en bolsas para basura. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los restos humanos encontrados en seis bolsas la mañana del pasado martes todavía no han sido identificados, según dijeron las autoridades de la Vicefiscalía zona norte, por lo que los agentes de la Policía Ministerial andan indagando sobre la identidad de la víctima. El macabro hallazgo ocurrió cerca de la manzana 39, sobre un camino que conduce hacia el Arco Vial.

Según fuentes de la dependencia ningún familiar se ha presentado para identificar los restos humanos, por ello todavía sigue en las instalaciones del Semefo, todo esto bajo la carpeta de investigación 417/2019.

También te puede interesar: Abandonan bolsas con restos humanos en Supermanzana 252

Datos recabados por los elementos de investigación, apuntaron que fue desde la tarde del pasado lunes que los vecinos de la Supermanzana 252 se dieron cuenta de que en un camino que lleva hacia el Arco Vial, estaban como seis bolsas negras que pensaron era basura.

Sin embargo, alrededor de las 10 de la mañana del pasado martes se acercaron a ver de qué se trataban esas bolsas, descubriendo que eran pedazos de cuerpo humano.

Después del reporte, policías municipales, estatales, federales y ministeriales arribaron en el lugar, colocaron la cita amarilla, para que los peritos iniciaran las investigaciones y levantaron las bolsas para trasladarlos a las instalaciones del Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton