19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Restringen acceso a la zona arqueológica de Tulum

Es como parte de un plan para descongestionar el tráfico provocado por vehículos pesados.

Durante tiempo indefinido se mantendrá restringido el paso a los vehículos grandes hacia la zona arqueológica.  (Rossy López/SIPSE)
Durante tiempo indefinido se mantendrá restringido el paso a los vehículos grandes hacia la zona arqueológica. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Restringen acceso a la zona arqueológica de TulumCompartir en Twiiter Restringen acceso a la zona arqueológica de Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En busca de agilizar la circulación vehicular sobre el camino costero al sur de la zona arqueológica, la Dirección de Tránsito Municipal, restringió el paso a vehículos pesados, combis y autobuses por tiempo indefinido, pues al estacionarse en doble fila o espacios restringidos provocan un caos vehicular, explicó el titular de dicha corporación, Francisco Hernández García.

Detalló que se ha recomendado solo la circulación de tráfico liviano y taxis para dejar a los pasajeros.

El funcionario explicó que esta nueva disposición tiene como objetivo dar seguridad al peatón y al mismo tiempo fluidez al tráfico en la zona costera del noveno municipio.  Para tal fin agentes de la dirección de tránsito se encontrarán coordinando el flujo vehicular. 

“Este dispositivo especial de tráfico de Semana Santa, es un plan que cuenta con el visto bueno de la Dirección General y del mismo presidente municipal”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios