21 de Septiembre de 2018

Cancún

Restringen por mal tiempo la navegación

El personal exhortó a los prestadores de servicios náuticos acoger los protocolos en materia de protección.

Puerto revisa las condiciones climatológicas, a fin de levantar las restricciones implementadas. (Foto: Israel Leal/SIPSE)
Puerto revisa las condiciones climatológicas, a fin de levantar las restricciones implementadas. (Foto: Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Restringen por mal tiempo la navegaciónCompartir en Twiiter Restringen por mal tiempo la navegación

Edgar Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El personal en turno de la Capitanía de Puerto determinó suspender el desarrollo de actividades recreativas como una medida de seguridad para la población local y visitantes nacionales e internacionales, como consecuencia de la lluvia que se registra en este destino turístico, consecuencia de un canal de baja presión.

A pesar de que la capitanía no cerró el puerto a la navegación, personal en turno exhortó a los prestadores de servicios náuticos acoger los protocolos en materia de protección civil y seguridad, a fin de evitar algún inconveniente con los vacacionistas y su plantilla laboral, además de mantener las precauciones a la navegación marítima por los efectos del viento, lluvia y oleaje.

También te puede interesar: Aumenta el fondo de compensación ambiental

(Foto: Israel Leal/SIPSE)

A partir de las 13 horas del domingo se restringió el vuelo en paracaídas ante la presencia de rachas ocasionales de 45 kilómetros por hora, así como el desarrollo de actividades recreativas como el buceo, snorkeling y uso de motos acuáticas.

Puerto revisa las condiciones climatológicas, a fin de levantar las restricciones implementadas o en su caso, restringir el puerto a la navegación de embarcaciones menores. El boletín meteorológico que emitió la Coordinación Estatal de Protección Civil, refiere el embate de lluvia con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional, así como viento del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios