¡Rugido de victoria! Tigres no se deja intimidar y en casa

Ramón Osuna y Rolando Acosta ayudaron a su equipo a conseguir el gane.

|
El equipo de Quintana Roo se impuso 11-5 sobre los Olmecas. (Foto: Facebook Tigres de Quintana Roo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuadrangulares de Ramón Osuna y Rolando Acosta y excelente pitcheo de Henderson Hernández, guiaron a Tigres a conseguir una victoria 11-5 sobre los Olmecas de Tabasco para empatar la serie un juego por bando.

En la parte alta del segundo episodio los Olmecas de Tabasco abrieron el marcador, luego de que Ronnier Mistelier llegara a tierra prometida, tras el batazo de José Martínez por el jardín central para poner las cosas 1-0.

También te puede interesar: Tigres derrota 8-0 a Bonfil en pretemporada

Pero en la baja del mismo episodio, los Tigres tuvieron una reacción bravía con el cuadrangular de Ramón Osuna teniendo por delante a Jason Borgeois para que los felinos le dieran la vuelta a la tortilla 2-1.

En la parte baja del cuarto inning Jason Bourgeois da la voz de ataque con un doblete y con sencillo de Ramón Osuna llega quieto a la registradora para aumentar la ventaja 3-1.

Pero Rolando Acosta no iba a dejar pasar la oportunidad y en su turno manda a volar a doña blanca con sendo jonrón por todo el jardín izquierdo llevándose por delante a Ramón Osuna para colocar las cosas 5-1.

Posteriormente en la baja del sexto rollo Jason Borgeois abre la tanda con imparable y en bola ocupada por un doble play de Ramón Osuna, Borgeois llega a la registradora para aumentar la ventaja felina 6-1.

Los Olmecas de Tabasco responden en el séptimo rollo con dos anotaciones, Jesús Rivera y Wilfredo Rodríguez anotan con doblete de José Martínez para colocar los cartones 6-3.

Pero los Tigres no se quedaron atrás y Jason Borgeois con sencillo productor manda a la.goma a Luis Mauricio Suárez y Brian Hernández para que los felinos aumentaran su ventaja 8-5.

En la baja del octavo inning, Olmecas se acercó peligrosamente con jonrón de Ronnier Mustelier arrastrando por delante a Elmer Reyes para poner las cosas 8-5.

En el mismo episodio Tigres sellaron la victoria con tres anotaciones en los spikes de Ramón Ramírez, Francisco Córdova y Alberto Gastelum para dejar números finales 11-5.

El pitcher ganador fue Henderson Hernández quien trabajó seis entradas completas, aceptó cinco hits, una anotación y ponchó a cuatro Olmecas.

El pitcher que se apuntó la derrota fue Angel Araiza, quien trabajó en la loma de los disparos por espacio de cinco entradas completas, aceptó cuatro hits, cinco anotaciones, regaló dos bases y ponchó a cinco enemigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton