19 de Junio de 2018

Quintana Roo

Retiran a los vendedores ambulantes sin permiso

Los tres comerciantes ofrecían nieves y raspados, tuvieron que retirarse sin vender.

Solamente los que tenían permiso pudieron lograr buenos ingresos en Viernes Santo, sobre todo los vendedores de raspados y aguas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Solamente los que tenían permiso pudieron lograr buenos ingresos en Viernes Santo, sobre todo los vendedores de raspados y aguas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Retiran a los vendedores ambulantes sin permisoCompartir en Twiiter Retiran a los vendedores ambulantes sin permiso

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Comercio en Vía Pública del ayuntamiento de Benito Juárez, para evitar que vendedores ambulantes salieran a la calle sin permiso e hicieran su “agosto” durante los diferentes viacrucis de ayer, realizaron diversas inspecciones, una de ellas fue en el Parque de las Palapas, donde un inspector retiró a tres vendedores que no mostraron sus permisos correspondientes. 

Aunque para los vendedores eso no tuvo mayor relevancia y se rehusaron a irse, el inspector ya no permitió que ellos continuaran su venta, ahuyentando a su clientela cuando se acercaba. Así le ocurrió a un vendedor de raspados al momento en que una mujer que pasaba se detuvo para comprar el hielo con el sabor de su jarabe favorito, y que simplemente se tuvo que quedar con el antojo ya que el joven inspector le comentó que el comerciante no tenía permiso para vender en la calle y que mejor se retirara. Aunque a la mujer no le pareció, externó su disgusto pero decidió retirarse. 

Los tres comerciantes que ofrecían nieves y raspados decidieron tomar su mercancía y mejor retirarse del lugar.
Momentos después del incidente con el vendedor de raspados, el inspector, que no contaba con gafete más que con una camisa de color amarillo que indicaba el nombre de la dependencia, intentó retirarse, pero fue abordado por este rotativo. Explicó que se encontraban realizando inspecciones y sin proporcionar su nombre mencionó que todo el personal operativo se reuniría en el Ayuntamiento para pasar el reporte. 

Para los comerciantes que se dedican a vender productos refrescantes, pero que no contaban con permiso, el viacrucis no fue tan bueno como sí lo fue para los vendedores autorizados por el municipio.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios