Realizan limpieza visual en el primer cuadro de Cancún

En lo que va de la presente administración han sido quitados poco menos de 100 espectaculares.

|
Se ha implementado una cultura de cero tolerancia a las estructuras que ocupen vialidades, banquetas o camellones. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un barrido visual es el que se efectúa en el primer cuadro de Cancún, con la finalidad de mejorar la imagen urbana, por ello se ha implementado una cultura de cero tolerancia a las estructuras que ocupen vialidades, banquetas o camellones para la instalación de anuncios espectaculares.

El secretario municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, Rolando Melo Novelo, se mostró contundente al afirmar que quienes intenten colocar espectaculares en el primer cuadro de la ciudad, que comprende de la avenida Chichén Itzá hasta la Kabah, y que encierra parte de las avenidas Tulum, Nader y Bonampak, serán clausurados.

En lo que va de la actual administración, se han retirado de la vía pública poco menos de 100 espectaculares, y se continúa actualizando el padrón de anuncios publicitarios.

Las personas y empresas que se encuentren dentro del padrón son certificadas para manejar estructuras en vías públicas permitidas, y quienes estén fuera de la legalidad serán invitadas a unirse al registro municipal para evitar que sean sancionadas.

Anuncios espectaculares retirados en Avenidas:
Bonampak 
Andrés Quintana Roo
La Luna
Huayacán
José López Portillo
Kabah

Las que se encontraban dentro del primer cuadro fueron retiradas para mejorar la imagen de ese polígono, mientras que las ubicadas fuera del primer cuadro, se clausuraron en su mayoría por no estar regularizadas y sólo algunas por cuestiones estéticas.

Lo más leído

skeleton





skeleton