Continúa programa para mejorar la imagen de Cancún

Las autoridades municipales retiraron nueve de los 20 módulos de información detectados y 30 anuncios.

|
El operativo continuará hasta limpiar las imagen de la zona hotelera. (Israel leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A dos semanas de haber iniciado con los operativos de regularización de la imagen urbana de la zona hotelera, las autoridades municipales ya lograron retirar nueve de los 20 módulos de información detectados y 30 anuncios de poco más de 100 que hay en esta parte de la ciudad.

Francisco López Reyes, director municipal de Turismo, aseguró que se continuará con este programa hasta regularizar estos dos aspectos en la ciudad, ya que la imagen urbana que ofrece Cancún al visitante es importante.

Explicó que los módulos de información que se retiraron carecían de los permisos correspondientes y algunos contaban con permisos o licencias de uso de suelo apócrifas.

El funcionario dijo que el personal que labora en estos sitios vende servicios inexistentes o tours que no tienen ninguna garantía, lo que ocasiona que se generen conflictos posteriores con los turistas. 

López Reyes dejó en claro que se continuarán con los operativos hasta limpiar la imagen de la zona hotelera, ya que en años pasados no se pudo tener un control sobre los anuncios, y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) registró la queja de muchos visitantes por fraude en estos servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton