15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Retiran Cancún de Parador Fotográfico

Las letras insignia serán reinstaladas luego de darles mantenimiento.

El Parador Fotográfico se ubica en Playa Delfines. (Sergio Orozco/SIPSE)
El Parador Fotográfico se ubica en Playa Delfines. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Retiran <i>Cancún</i> de Parador FotográficoCompartir en Twiiter Retiran <i>Cancún</i> de Parador Fotográfico

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A poco más de dos meses de haberse inaugurado el Parador Fotográfico de Playa Delfines, trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez retiraron el lunes pasado las letras multicolores de Cancún. El motivo del retiro, dijeron las autoridades de la Dirección de Turismo Municipal, fue que debido al uso que le dan cientos de visitantes, las letras se “aflojaron”, lo que ponía en riesgo a los propios turistas.

Se espera que “Cancún” sea reinstalado este día por los mismos trabajadores municipales, y luego de haberles dado mantenimiento por parte de la misma empresa que llevó a cabo la fabricación, aunque también se dijo que “en caso de requerir más tiempo”, la colocación se haría en el transcurso de esta misma semana.

Sin previo aviso y ante el asombro de visitantes y gente local, desde la tarde del lunes las letras, que cuyo objetivo es dar una promoción del destino por medio de las redes sociales, fueron desmanteladas una a una para recibir mantenimiento.

Las letras insignia recibieron un “trato diferente”

Francisco López Reyes, titular de Turismo municipal, explicó que las letras insignia han recibido un “trato diferente” por parte de los visitantes, quienes además de sacarse fotografías, también se apoyaban al grado de “aflojar” algunas, lo que ponía en riesgo la misma integridad física de los turistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios