11 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Retirarán anuncios de la vía pública

Las publicidades en postes y paredes dan mala imagen del centro de la localidad.

Se busca disminuir la contaminación visual, sobre todo en el centro. (Rossy López/SIPSE)
Se busca disminuir la contaminación visual, sobre todo en el centro. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Retirarán anuncios de la vía pública Compartir en Twiiter Retirarán anuncios de la vía pública

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Personal de la Dirección de Transporte de Tulum comenzará en los próximos días con el retiro de anuncios, lonas, pendones y cartulinas pegadas en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en paredes y postes, informó el titular de la dependencia, Manuel Sosa Huerta.

Dijo que en jornadas anteriores se ha recolectado por lo menos una tonelada de esta basura, la cual ha sido destruida: “De esta forma, se pretende limpiar varias vialidades y sectores de la ciudad, que son constantemente utilizados para colocar promociones”.

Negocios utilizan cartulinas fosforescentes, caballetes de madera, lonas de colores y carteles elaborados en imprenta, que son colgados de los árboles o pegados en postes del alumbrado público, donde se anuncia la venta de comida, eventos deportivos y artísticos, bailes, fiestas y comercios, explicó.

“Vamos principalmente sobre los espectaculares, muchos de los cuales están en condiciones irregulares fiscalmente, y vamos a ir notificando para que los dueños acudan ante las autoridades de la Tesorería municipal para que se regularicen o, en su caso, dejen de hacerlo en los sitios que no son adecuados, ya que provocan, además de contaminación visual, una mala imagen”, dijo Sosa Huerta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios