22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Ya podrás retirar dinero en efectivo en OXXO

Las tiendas de conveniencia cobrarán 12 pesos de comisión por cada retiro.

La disposición de efectivo no está sujeta a la compra de productos. (Contexto/Internet)
La disposición de efectivo no está sujeta a la compra de productos. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ya podrás retirar dinero en efectivo en OXXOCompartir en Twiiter Ya podrás retirar dinero en efectivo en OXXO

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena de tiendas de conveniencia OXXO, anunció que ofrecerá el servicio de retiro de efectivo en sus más de 12 mil establecimientos del  país para los tarjetahabientes de BBVA Bancomer, informó el portal de noticias CNNExpasión.

“Estamos conscientes que una parte de nuestras tiendas se encuentran ubicadas en localidades donde es difícil tener acceso a servicios financieros por eso hoy sumamos una propuesta más, como lo es el retiro de efectivo para tarjetahabientes BBVA Bancomer”, dijo en un comunicado el gerente de Categoría de Telefonía, Servicios y Cigarros OXXO, Asensio Carrión.

El horario disponible para hacer los retiros por parte de los tarjetahabientes será de ocho de la mañana a ocho de la noche, todos los días del año, el monto máximo será de mil pesos por transacción y con una comisión de 12 pesos. Oxxo agregó que la disposición de efectivo no está sujeta a la compra de productos.

La cadena, operada por FEMSA Comercio, recordó que a nivel nacional tiene corresponsalías bancarias con Banamex, BBVA Bancomer, Compartamos Banco, Inbursa, Santander y Scotiabank.

En Quintana Roo, hay 290 tiendas de convivencia en OXXO y en Cancún se estiman entre 150 a 180 establecimientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios