19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

En agosto inicia retiro de espectaculares de la zona hotelera

Primero se realizará un levantamiento de los anuncios que se tienen a lo largo de la zona de playas.

Algunos anuncios tienen permisos, por lo que se tendrá que esperar a que venzan para retirarlos. (Israel Leal/SIPSE)
Algunos anuncios tienen permisos, por lo que se tendrá que esperar a que venzan para retirarlos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook En agosto inicia retiro de espectaculares de la zona hotelera Compartir en Twiiter En agosto inicia retiro de espectaculares de la zona hotelera

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Será hasta la primera semana de agosto que las autoridades municipales, por conducto de la Dirección de Desarrollo Urbano, que encabeza Humberto Aguilera Ruiz, comience a retirar los anuncios espectaculares, luminosos, letreros y lonas de la zona hotelera.

El funcionario municipal dio a conocer que primero se realizará un levantamiento de los anuncios que se tienen a lo largo de la zona de playas, ya que actualmente no hay un censo real de este aspecto.

Es por ello, dijo, que se trabajará en tres áreas: la primera será del kilómetro cero al Cancún Center; el segundo, de este sitio a Punta Nizuc; y el tercero, de Punta Nizuc al puente del aeropuerto.

En su oportunidad Eduardo Galaviz Ibarra, ex secretario del Ayuntamiento Benito Juárez, dio a conocer que había alrededor de mil anuncios registrados en la zona hotelera y avenida Bonampak.

Sin embargo, Aguilera Ruiz explicó que primero se tendrá que hacer el levantamiento y posteriormente revisar la situación de los anuncios y espectaculares, ya que algunos cuentan con permisos y se tendrá que esperar a que venzan para retirarlos.

El Comité de Imagen Urbana de Cancún (Cimuc) del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), acordó iniciar a la brevedad posible con la aplicación del Reglamento de Anuncios y brindar una mejor imagen al turista.

Con respecto a la posibilidad de que los empresarios se amparen en contra del retiro de sus anuncios y no acaten la orden, Sergio González Rubiera, integrante del Cimuc, precisó en su momento que este organismo ya contempló esa posibilidad y que por esa razón les envió un exhorto de la manera más amable y sencilla para que colaboren.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios