Desmantelan espectaculares que carecen de permisos

Más del 70% de los anuncios instalados en la ciudad no contaban con los documentos vigentes.

|
Esta semana iniciaron las maniobras para retirar las primeras plataformas publicitarias. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Trabajadores municipales ha iniciado el proceso de retiro de estructuras de espectaculares publicitarios que no cumplieron con permisos municipales, incluso después de notificaciones, clausuras y exhortos previos.

Tras dichas omisiones, esta semana dieron inicio las maniobras para desmantelar las primeras plataformas de cinco anuncios con ubicaciones en la zona centro, en la zona municipalizada de la carretera federal, otro más sobre el arco vial y también en la avenida Colosio.

También te puede interesar: Quieren limpiar Cancún de anuncios espectaculares

La determinación fue realizada por la dirección general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Solidaridad, que desde hace un par de semanas había reportado.

Fue a mediados de marzo que se detectó que más del 70% de los anuncios espectaculares instalados en la geografía de la ciudad, no contaban con los permisos municipales vigentes, por lo que se advirtieron fuertes sanciones y remoción de las estructuras reincidentes por irregularidades.

De acuerdo a los reportes de las autoridades del Ayuntamiento de Solidaridad, solo 52 de un total de 202 anuncios instalados en el municipio, contaban en esas fechas con los permisos vigentes, por lo que se anunciaba cero tolerancia a quienes no cumpliera con los lineamientos municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton