Retoman la instalación de luminarias en Puerto Morelos

Reanudan los trabajos de instalación de lámparas en la ciclopista de la localidad.

|
La instalación de luminarias se lleva a cabo con el propósito de mejorar la imagen urbana de Puerto Morelos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Para las fiestas patrias va a estar bien iluminada la ciclopista de Puerto Morelos”, dijo el alcalde de la región Manuel García Salas. De las 76 luminarias previstas, la mitad ya fueron colocadas; los trabajos concluirán antes del 15 de septiembre.

A principios de esta semana se retomaron las labores de instalación, que habían sido suspendidas por falta de presupuesto.

La ciclopista, que se construyó el año pasado, se ha convertido en un recorrido constante de los puertomorelenses que suelen realizar ejercicios matutinos y vespertinos sobre la misma, además de paseos en bicicletas en sus dos kilómetros de extensión.

La inversión de la nueva iluminación se contempló dentro de un paquete de obras ejecutadas en Puerto Morelos, con el propósito de mejorar la imagen urbana de la región, la cual contó con una inversión del gobierno estatal de 15 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton