Retoman proyecto de acceso a playa

La actual administración busca retomar obras inconclusas para el beneficio de la sociedad.

|
Las instalaciones abandonadas serán retomadas. (Carlos Calzado /SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Calzado /SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El acceso calle 88 y las instalaciones a la playa que fueron abandonadas por la administración pasada serán retomados por la nueva administración.

Luego de una revisión de los proyectos que no se concluyeron durante administraciones anteriores, pero que representan utilidad para la comunidad serán retomados por este Cabildo de forma que se concluyan, informó el regidor, Jesús Pastor Martín Medina de la comisión de turismo y ecología.

Sobre el particular, el regidor destacó la utilidad que representa para los habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, pues consideró que es el único acceso formal con que cuentan, por lo que su recuperación representa suma importancia para los proyectos a recuperar por la actual administración.

En entrevista, el regidor destacó que fue la creación del Consejo Consultivo  de Turismo Municipal la que permitió el rescate de esos proyectos que abundan en beneficios para la actividad turística local y que además, suponen beneficios para los propios habitantes del municipio.

Las instalaciones incompletas consideran: regaderas, aparcamiento de bicicletas, caseta de información turística, caseta elevada de vigilancia para guardavidas, luminarias, acceso de concreto, mamparas para exposiciones, espacio suficiente para el arribo hasta la playa de unidades de emergencia, juegos infantiles.

En el rescate de proyectos como el descrito requiere de la participación de varios sectores de la sociedad,

Se trata, dijo, de dar un mejor servicio a los visitantes, sin perder de vista que este acceso en particular es muy popular por lo que se trata de mejorar la calidad de las visitas que se hacen a las playas a través de este acceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton