Trabajadores de Vectores reanudan labores

Retornaron a las actividades porque existe el temor de ser despedidos. Reportan 131 casos de dengue.

|
Los empleados sólo un día pararon actividades en la isla. (Julián Miranda/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A pesar de la inconformidad por la falta de pago de sueldo, los trabajadores del área de control de vectores laboran con normalidad en Cozumel. Una de las empleadas dijo que sólo un día pararon actividades como medida de presión. Retornaron a laborar por temor a ser despedidos.

Hasta el 14 de octubre se han registrado en Cozumel 131 casos de dengue, de los cuales 123 son del tipo clásico y ocho hemorrágicos.

Diez elementos del departamento de enfermedades transmitidas por vectores y zoonosis en Cozumel se manifestaron por la falta de pago de la primera quincena de octubre y por este motivo suspendieron labores.

Se había informado que el paro sería indefinido, sin embargo el lunes reanudaron actividades los 29 trabajadores. Uno de los empleados reconoció que existe temor de ser despedidos.

Por su parte, el jefe del área de Vectores en ese municipio, Erick Meneses Padilla, dijo que las actividades se realizan con normalidad y que hoy inicia el décimo ciclo de nebulización en la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton