26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Retomarán fondo para fomento editorial

Ya se tienen aprobados alrededor de un millón y medio de pesos para la convocatoria.

Compartir en Facebook Retomarán fondo para fomento editorialCompartir en Twiiter Retomarán fondo para fomento editorial

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el 2016 se lanzará de nuevo la convocatoria del Concurso Estatal de Publicación de Obra “Juan Domingo Argüelles”, fondo que fue suspendido este 2015 por las limitaciones económicas que se tuvieron en 2014 cuando quedaron pendientes obras por publicar que habían sido ya aprobadas.

Ramón Patrón, asesor de la Sub secretaría de Cultura, informó que ya se tienen aprobados alrededor de un millón y medio de pesos para la convocatoria 2016, en la que de manera automática se incluirán tres obras que habían sido aprobadas para publicarse en 2014 pero se quedaron en el tintero por faltas de recursos.

También te puede interesar: Buscan a escritores que cuenten historias de Solidaridad

El Concurso Estatal de Publicación de Obra forma parte del Programa de Estímulos a la Creación Artística (Pecda) de Quintana Roo que en 2013 enfrentó una treintena de creadores que habían sido ganadores de una beca que en conjunto alcanzó 1.7 millones de pesos.

El Pecda, además, tiene otras categorías como creadores con trayectoria, desarrollo artístico individual, difusión del patrimonio individual y artístico, formación artística individual, grupos artísticos, jóvenes creadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios